Instituto Chileno de Terapia Familiar 1983-2020
Documentos
(Mover a...)
Página principal
“Patrimonio histórico y emocional del Instituto Chileno de Terapia Familiar: La Historia después de la primera década"
Discurso de inauguración del Seminario de Silvia Giliotti por Claudia Cáceres
Entrevista a Esther Perel: Pareja, erotismo y sexualidad.
TESTIMONIO DE UNA EXPERIENCIA DE VIVIR CON CÁNCER
Familias y Parejas 3.0: Las Relaciones Humanas mediatizadas por la Tecnología virtual.
Refelexiones acerca de psicoterapia de parejas y adultos mayores
▼
lunes, 15 de marzo de 2021
Mensaje de Bienvenida Alumnas/os Postítulo 2021
›
Les doy la bienvenida a todas y todos. He pensado en este inicio de año, interpelada por la necesidad de aportar y construir una respuesta...
miércoles, 9 de septiembre de 2020
Los duelos de la pandemia.
›
Un día de Mayo, en pleno confinamiento, Mané, arte terapeuta (https://instagram.com/mane.villanueva?igshid=73io1z66m924) tomó retazos de gé...
7 comentarios:
viernes, 10 de julio de 2020
La vida de las familias en tiempos de pandemia. Parte III: Reflexiones acerca del retorno a partir de la voz de los niños y niñas.
›
La vida de las familias en tiempos de pandemia. Parte III: Reflexiones acerca del retorno a partir de la voz de los niños y niñas. ¿Por q...
2 comentarios:
viernes, 12 de junio de 2020
Desafíos en la terapia familiar en contexto de diversidad sexual.
›
Desafíos en la terapia familiar en contexto de diversidad sexual. En el trabajo terapéutico con diversidad sexual surgen algunas interroga...
lunes, 1 de junio de 2020
La vida de las familias en tiempo de Pandemia: Parte II: Propuestas para fomentar los buenos tratos a los niños y niñas bajo condiciones de estrés.
›
La vida de las familias en tiempo de Pandemia: Parte II: Propuestas para fomentar los buenos tratos a...
2 comentarios:
viernes, 29 de mayo de 2020
La vida de las familias en tiempo de Pandemia: Parte I
›
La vida de las familias en tiempo de Pandemia: Parte I: Los buenos tratos a los niños y niñas bajo condiciones de estrés. El trabajo con f...
›
Inicio
Ver versión web