viernes, 1 de mayo de 2009

Nueva Página WEB

Recogiendo las inquietudes de alumnos, miembros del IChTF y usuarios que permanentemente se informan de nuestras actividades, hemos rediseñado la página institucional en la red. Esperamos que la navegación sea fácil y la información les permita tener una idea clara de lo que es nuestro quehacer académico, clínico y Psicosocial.

Además, contarán con información detallada de la Revista De Familias y Terapias y un modo fácil de adquirir cualquiera de sus números. Este año la Revista, que es la única publicación especializada en Terapia Sistémica en nuestro País cumple 15 años de ininterrumpida edición., por lo que los invitamos especialmentre a conocerla y a completar la colección.

Los esperamos en nuestra nueva página y también en este Blog en el que encontrarán permanentemente información de las actividades realizadas y comentarios y notas hechas por nuestros docentes ya lumnos de temas de actualidad en los que podemos aportar con una reflexión especializada.

Bienvenidos .

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones por la nueva página web. Me parece muy atractiva y fácil de usar. Además se aprecian inmediatamente varias de las características y actividades del instituto, que lo hacen ser una comunidad creativa, productiva y aportadora en nuestras respectivas áreas. Felicitaciones otra vez,

Sole Sánchez