viernes, 9 de septiembre de 2011

TESTIMONIO DE UNA EXPERIENCIA DE VIVIR CON CÁNCER

Este es mi testimonio, la experiencia de vivir con una enfermedad, y también es la sistematización de las reflexiones que he procesado en este tiempo. Hacerlo ha sido profundamente útil para mí, y tengo el deseo que también lo sea para otros, ya sean enfermos, quienes trabajan con ellos, sus familiares y amigos, o cualquier persona que quiera pensar sobre la propia vida y su sentido.

Carla Vidal Pollarolo.


Para leer el texto de “Testimonio de una experiencia de vivir con cáncer”, descargar documento en la barra lateral derecha “documentos” o ir directamente al link http://ichtf.blogspot.com/p/testimonio-de-una-experiencia-de-vivir.html

Si quiere conocer detalles del taller: La Práctica de Mindfulness en la Experiencia de Vivir con Cáncer, que realizará Carla junto a la Psicóloga Verónica Guzmán, puede visitar la página http://www.institutomindfulness.cl/2011/08/taller-mindfulness-experiencia-de-vivir-con-cancer/

5 comentarios:

patricia bravo dijo...

carla, me ha tocado profundamente tu proceso de aprendizaje de vida y la lucidez y apertura para develarnos tu camino, y con ello invitarnos a abrirnos a la vida tal y como se nos presenta. Mil gracias.

Patricia Bravo

cristina dijo...

Te conocí por circunstancias indirectas pero muy directas. Una hija. Me impresionó la viveza de tus ojos y ,que a pesar de todo, pudiéramos reír. Nuevamente es mi hija que nos pone en contacto. Ahora a través de tu relato.Me sumerges en la esencia de las cosas. No hay una palabra demás.Infinitas gracias y toda la suerte en tu camino, en el que sea.
Cristina, mamá de daniela

Blanca Bulnes dijo...

Carla,
me interpreta profundamente tu última frase.
Estoy segura de que todo lo que has vivido tiene mucho sentido y que una persona como tú, seguirá mucho tiempo ayudando a los demás, de distintas maneras.
Toda mi admiración .

http://blancabulnes.blogspot.com/2011/07/usted-tiene-ela.html

lore bojanic dijo...

Carla querida, he estado en conexión contigo todo este tiempo, si bien no he sido partícipe de tu proceso. Tengo un profundo agradecimiento hacia tí como paciente, por tu dedicación y contención amorosa,en un importante momento de mi vida. Me afecta mucho lo que has estado viviendo, pero me tranquiliza saber y conocer todo lo que has aprendido con esta experiencia, asi como todas las puertas que se han abierto.
Espero algún día poder contactarme contigo más personalmente, para saber cómo estás y darte un abrazo.

Lorena Bojanic Soto

Anónimo dijo...

Después de mucho buscar, al fin, un blog útil y esperanzador.
Muchas muchas gracias por compartir tu experiencia.
No te conozco pero ya te quiero mucho y te deseo lo mejor de esta vida.
Un abrazo
Paola E.