miércoles, 9 de marzo de 2016

INAUGURACIÓN AÑO ACADÉMICO 2016

"Marzo, comienzo de año y novedades institucionales. Ya asumió el nuevo equipo directivo de nuestro instituto que estará en sus funciones por un período de 2 años.  Este martes 8 de marzo realizamos la bienvenida a todos los alumnos que participaran en los diferentes cursos que estamos impartiendo. Los invitamos a leer las palabras de nuestra Presidenta Cecilia Grez, en su discurso inaugural. Cecilia hace una muy buena síntesis del quehacer institucional y de lo que somos como instituto de formación."


INAUGURACIÓN AÑO ACADÉMICO 2016

Bienvenidas y bienvenidos a nuestros alumnos y alumnas de Postítulo Santiago, Postítulo Regiones: Talca, Valparaiso y Valdivia
Bienvenidas y bienvenidos a nuestras alumnas y alumnos que inician su proceso de formación en el Diplomado de Estrategias de Intervención con familias en contextos de vulnerabilidad y exclusión social.
Bienvenidas y bienvenidos a nuestras alumnas y alumnos del curso de Especialización: Terapia Familiar con Niños Sintomáticos: Fortalezas y complejidades
Bienvenidas y bienvenidos a nuestras alumnas y alumnos del curso de Especialización En Supervisión Sistémica.
  
Hoy recibimos con entusiasmo, a quienes quieren iniciar un proceso de formación con nosotros, para tener un año académico provechoso, que le dé el mayor de los sentidos a esta decisión que han tomado de seguirse formando y que hace pensar que en todos Uds.  Hay un afán de seguir creciendo como profesionales en sus distintos quehaceres.

Nuestro instituto es un instituto de formación y eso nos obliga a preguntarnos todos los años qué es formar… Formar para nosotros, es un proceso de crecimiento conjunto. Es entregarles a Uds. herramientas para que se desenvuelvan en el mundo que nos toca vivir, en el aquí y ahora.
Seguir Leyendo

No hay comentarios: